De donde vengo y adonde voy

Para aquell@s que queráis conocerme mejor, aquí tenéis una breve biografía sobre mí.

Como se dice en el Quijote, nací en un lugar de la Mancha, más concretamente en Albacete un 30 de Mayo de 1972. Tuve una infancia muy feliz junto a mis padres y hermana y como podéis ver en la foto estaba muy bien alimentada. Mi madre cuenta que me gustaban mucho las gachas, sobre todo las dulces.



Me diplomé en Enfermería en 1993 y empecé a trabajar enseguida con muchas ganas y vocación. Pero después de 15 años trabajando como enfermera, decidí dar otro rumbo profesional a mi vida y en la actualidad estoy estudiando un Grado en Gestión Turística en la Universidad Politécnica de Valencia en el campus de Gandia. 
La gastronomía es uno de los principales recursos turísticos de España y no descarto hacer un máster en alta cocina cuando termine los estudios de grado.

Mi afición por la cocina comenzó cuando me independicé a los 21 años. Me fui a vivir a Valencia y ya no tenía a mamá para que me hiciese la comida. Me aficioné a comprar revistas de cocina y buscaba recetas para sorprender a mi novio, hoy mi actual marido, por lo que puedo decir que lo conquisté por el estómago.
Me gusta recopilar recetas tradicionales, la mayoría son de mi madre y de mi suegra. Platos de toda la vida que no tienen que perderse. En la cocina es importante innovar pero también mantener las tradiciones gastronómicas.

La idea de hacer este blog no fue  mía sino de Víctor, mi marido, que es y siempre ha sido mi gran apoyo en la vida. En este blog quiero dejar constancia de todas aquellas recetas que tengo recopiladas y las que puedan surgir. También es una herencia para Víctor e Irene, mis hijos, que aunque hoy son todavía muy pequeños, pienso inculcarles mi pasión por la cocina.


Gracias a todos los que os habéis interesado por el blog y espero que os sea muy útil. Yo lo he hecho con mucha ilusión, no soy ninguna experta en la cocina y no tengo ninguna preparación especial. Simplemente me gusta cocinar y le pongo muchas ganas a todo lo que hago.
Saludos para todos y nos vemos en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario