lunes, 9 de febrero de 2015

Recetas con amor

La cocina es una de las mejores expresiones de amor que conozco ya que muestra un interés real en agradar a la persona que quieres. Para empezar, tienes que pensar en el menú y para ello tienes que tener en cuenta los gustos de tu pareja. Después hay que hacer la compra y seleccionar todos aquellos productos que vayas a necesitar. Continuamos con la elaboración y finalmente, el toque final con una bonita presentación. No te olvides de un buen vino o cava.
Hace ya algunos años vi la película "Como agua para chocolate" (basada en el libro de la escritora mejicana Laura Esquivel) y me llamó la atención como se podían expresar los sentimientos a través de la cocina. Por supuesto la película es una ficción pero pienso que cuando le pones amor y ganas a las cosas que haces las posibilidades de éxito aumentan.
Aquí van mis propuestas de menús para el día de San  Valentín, pero dejando a un lado la comercialización de ese día, cualquier día es perfecto para demostrarle a la otra persona que la quieres.

Entrantes (a elegir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario